El modelo del que te vamos a hablar en esta página es la grabadora de datos automática, una cámara de marcha atrás del coche que cuenta con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas 1296P HD que cuenta con una cámara de respaldo de doble lente por un lado y una cámara de marcha atrás con sensor G para el estacionamiento.
- Pantalla de visualización completa de 10 pulgadas, el amplio ángulo de visión le ayuda a capturar claramente más detalles para reducir el área ciega de la grabación de video.
- Lente dual HD que incluye cámara frontal y trasera del tablero, puede ver todos los demás vehículos y objetos claramente detrás de usted.
- Monitor de estacionamiento con sensor G incorporado, la cámara comenzará a grabar cada vez que se detecte un impacto.
- La capacidad máxima de almacenamiento de datos es de 32G.
- Fácil de instalar, simplemente móntelo sobre su espejo retrovisor original.
En algunas ocasiones es conveniente llevar una cámara grabando siempre lo que vemos a la hora de conducir para poder demostrar quién tiene la culpa en caso de una colisión con otro vehículo. El problema existente es que no en todos los países es legal llevar grabando este tipo de cámaras continuadamente, por eso antes de instalar esta función infórmate sobre la normativa del país en el que te encuentres.
No obstante este modelo no nos sirve solamente para grabar continuamente el trayecto, la función principal que tienen es ayudarnos al estacionamiento instalando otras dos cámaras, una de ellas en la parte trasera del vehículo y otra en la parte delantera. De esta forma cuándo pongamos la marcha atrás se activarán estas dos cámaras y podremos visualizar las imágenes en el retrovisor con pantalla que tenemos instalado.
A parte de estas funcionalidades tenemos otras muchas como poder tener un navegador instalado o poder controlar la radio o el Smartphone desde el retrovisor.